Jardinería, paisajismo, tejido y cocina: alguna de las propuestas de la Escuela de Artes y Oficios

Ya están abiertas las inscripciones a los cursos del segundo cuatrimestre el año. Enterate te todas las opciones.

Escuela de Artes y oficios de Salta. (Municipalidad de Salta)
Escuela de Artes y oficios de Salta. (Municipalidad de Salta)

A partir de este martes, están abiertas las inscripciones online a los cursos y talleres del segundo cuatrimestre en la Escuela de Artes y Oficios, que se llevarán a cabo en Independencia 910 y en los centros integradores comunitarios de los barrios Constitución y Solidaridad.

Algunos de los cursos requieren conocimientos previos o certificados de cursos anteriores para poder rendir un examen, entonces es recomendable realizar las consultas pertinentes antes de anotarse.

Entre los cursos para el segundo cuatrimestre figuran tejido y armado de prendas, jardinería y paisajismo, cocina regional, perfeccionamiento en corte femenino, tejido con reciclado, cotillón, cosmetología básica y depilación y perfeccionamiento en colorimetría.

También figuran muebles infantiles en fibrofácil, electricidad básica del automotor, inyección electrónica de motos y montador electricista.

Escuela de Artes y Oficios de Salta.
Escuela de Artes y Oficios de Salta.

Los interesados en consultar por algún curso o taller pueden hacerlo llamando a los teléfonos 154971222 – 154634871, o bien concurrir a la sede de la Escuela de Artes y Oficios de lunes a viernes, de 9 a 14.