El exótico lugar donde Silvina Luna confesó haber tenido sexo

Se trata nada más y nada menos que el Teleférico San Bernardo, ubicado en la ciudad de Salta. La rosarina sorprendió con su confesión. ¿Lo conocías?

Teleférico San Bernardo
Teleférico San Bernardo

En el programa Incorrectas, que conduce Moria Casan, el tópico que se propuso era el lugar más insólito en el que las panelistas habían tenido sexo.

Silvina Luna (Foto: Instagram)
Silvina Luna (Foto: Instagram)

La que más sorprendió con su confesión fue Silvina Luna, quien aseguró que el lugar más exótico fue en el Teleférico San Bernardo.

Teleférico San Bernardo.
Teleférico San Bernardo.

“Yo tengo un lugar que supera al viñedo”, dijo la rosarina entre risas, recordando un video íntimo suyo que se viralizó en 2011. “Fue en el teleférico en Salta. Hace muchos años”, contó, y agregó que le gusta la adrenalina “de que te golpeen la puerta”.

Los turistan abordan en la estación en el parque San Martín.
Los turistan abordan en la estación en el parque San Martín.

El Teleférico San Bernardo se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Salta, una de las atracciones turísticas más conocidas y populares que tiene para ofrecer la ciudad.

Los turistas suelen tomarlo para disfrutar de una increíble vista panorámica de la ciudad de Salta desde arriba, y una vez en la punta del cerro San Bernardo, pueden disfrutar de una buena cerveza helada, colgados de un increíble balcón.

Se trata de una atracción que normalmente disfruta toda la familia, aunque Silvina Luna logró encontrarle otros encantos.