Habrá eximición de impuestos para transacciones en La Rural de Salta

La muestra se desarrollará del 22 al 26 de agosto, y se aplicarán eximiciones impositivas para las compras y ventas que se realicen durante la feria.

La Rural de Salta. (web)
La Rural de Salta. (web)

La muestra del campo salteño se desarrollará desde el 22 hasta el 26 de agosto. El objetivo es mostrar la relevancia de la actividad para la economía provincial, regional y nacional en un ámbito donde productores, empresarios, asociaciones, cámaras, proveedores, inversores y público se reúnen para potenciar la actividad, con responsabilidad y en forma sustentable.

La Rural de Salta. (web)
La Rural de Salta. (web)

Milagros Patrón Costas, secretaria de Asuntos Agrarios, indicó que "la Provincia acompañará esta muestra con eximiciones impositivas para las compras y ventas que se realicen durante la feria y el apoyo crediticio para los remates de ganado. Seguramente esto ayudará a los productores y comerciantes".

La Rural de Salta. (web)
La Rural de Salta. (web)

La funcionaria agregó que "es un orgullo participar en una nueva edición. El protagonismo lo tiene el campo, en este caso a través de la Sociedad Rural Salteña, quien una vez más posibilitará que miles de salteños, turistas y productores puedan conocer las acciones que se realizan todo el año".

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural Salteña, Ignacio García del Río, explicó que este año la muestra suma un elemento significativo: dos pantallas gigantes que se instalarán en el predio, para mostrar al público salteño y de otras provincias las actividades productivas del campo, desde adentro.

La Rural de Salta. (web)
La Rural de Salta. (web)

Acompañaron en el acto de lanzamiento el presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruano de Paso, Sergio Usandivaras, el presidente de Prograno, Lucas Norris y el delegado provincial de la Asociación de Caballos Criollos, Felipe Wayar.