Le dijeron que se había ganado un viaje a Sudáfrica y la estafaron con 4 mil pesos

La víctima de la estafa telefónica es una joven salteña de 22 años que vive en barrio Santa Ana.

Estafas telefónicas
Estafas telefónicas

Una joven salteña, residente del Barrio Santa Ana, creyó tocar el cielo con las manos cuando recibió un llamado telefónico en el que su interlocutor le anunciaba que se había ganado un viaje a Sudáfrica, sin embargo su sueño se transformó en una pesadilla en pocos minutos.

Según consigna FM Profesional, en el llamado, a la víctima le dijeron que la llamaban de una empresa expendedora de combustibles y le informaron que se había ganado un viaje a Sudáfrica. Pero antes que que puedan adjudicarle el premio, debía realizar un depósito.

En primera instancia, le pidieron que hiciera un depósito de 4 mil pesos para poder acceder al premio, y le solicitaron que no corte el llamado porque debían seguir corroborando datos.

En un segundo momento, le indicaron que debía hacer otro depósito de 6 mil pesos, lo cual disparó las alarmas de la joven, que inmediatamente pidió que le devolvieran el dinero ya entregado. Tras esto, los estafadores cortaron la comunicación.

La joven radicó la correspondiente denuncia, e investigadores de la policía se encuentran trabajando en el caso para tratar de dar con los estafadores.