Bettina Romero será candidata a intendente de la ciudad

La actual diputada provincial representa al partido Salta Nos Une, que acompaña a Juan Carlos Romero como candidato a senador.

Bettina Romero (Web)
Bettina Romero (Web)

A poco de vencer el plazo para la presentación de alianzas para las elecciones provinciales en Salta, la diputada provincial Bettina Romero confirmó que se postulará como candidata a intendente por Salta Nos Une.

"Yo me presento como candidata a intendente. A nivel provincial hay mucho por hacer para que las mujeres sean más protagonistas. En los barrios las mujeres le dan vida a la comunidad, son el motor de nuestra provincia", indicó la diputada.

Bettina Romero será candidata por el partido Salta Nos Une. "Sumamos salteños con ganas de generar equipo acompañando a Juan Carlos Romero como candidato a senador", destacó.

Las elecciones provinciales tendrán lugar el 6 de octubre (PASO) y el 10 de noviembre las generales. Los comicios nacionales, por su parte, se realizarán el próximo 11 de agosto (PASO) y el 27 de octubre las generales. De ser necesario, el 24 de noviembre sería el balotaje presidencial.