Buscan intensamente a Daniela Roxana Rojas, que falta de su hogar desde el domingo

La joven había ido a cobrar un dinero de una persona que nunca apareció. Al poco rato no se supo más de ella.

Daniela Rojas. (Prensa Policía de Salta)
Daniela Rojas. (Prensa Policía de Salta)

La familia de Daniela Rojas se encuentra desesperada. El domingo por la noche, su expareja la llevó a cobrar una plata de alguien que nunca apareció, y tras una pelea, la dejó en Sarmiento y O'Higgins para que se tomara un remis. Nunca más se supo de ella.

"Si bien estaba separada del papá de una de sus nenas, mantenían vínculo por la pequeña, y sin ir más lejos, el domingo festejaron el cumple de la chica y fue ahí cuando él (el padre de su hija) se ofreció a llevarla y luego traerla desde la zona donde desapareció: Sarmiento y O' Higgins, lugar donde la joven debía cobrar un dinero de alguien, que hasta que su ex pareja estuvo nunca llegó," dijo Carmen, la hermana de Daniela, en diálogo con InformateSalta.

El celular de la joven permanece apagado, y el Whatsapp figura como última conexión las 2 de la mañana del lunes. Según dijo Carmen, se enteraron que figuraba como conectado el Facebook de la joven. Por otra parte, una persona habría encontrado el celular de Daniela en la entrada de Cerrillos, y realizó un intento de devolverlo, pero después no se contactó más.

Daniela Rojas tiene 26 años y es madre de dos hijas. Al momento de desaparecer, vestía una campera de cuero negra, jeans, zapatillas crema, y una pequeña cartera negra.

Cualquier información sobre su paradero, contactarse al 911, a la dependencia policial más cercana o con su familia al 3875819965.