Cabales se presentará en el Teatro Provincial y no te lo podés perder

El trío salteño estará el sábado 24 de agosto presentando su nuevo show Cabales a tierra.

Trío folclórico Cabales (Facebook Oficial)
Trío folclórico Cabales (Facebook Oficial)

Con tres discos editados y shows en diferentes escenarios folclóricos argentinos, Cabales presenta su nuevo show en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) a fines de este mes.

Trío folclórico Cabales (Facebook Oficial)
Trío folclórico Cabales (Facebook Oficial)

El recital será el 24 de agosto a las 22, y las entradas para platea tienen un calor de $ 400, $ 500 y % 600 y las de palco a $ 300. Están a la venta en las boleterías del teatro y en Salta Ticket.

Cabales es un trío folclórico de Salta formado en 2014, con Juan Pablo Delgado en la voz, y Fernando Borjas y Javier Santillán en voz y guitarra. Los músicos editaron su primer disco en el 2015 con canciones de artistas de renombre y recibieron ese mismo año la Consagración en el certamen de Peña del Festival Nacional de Doma y Folclore Olavarría. Tienen editados ya varios discos y shows en vivo, y "Cabales a tierra" promete ser un nuevo éxito rotundo.

calentando gargantas.. 🗣️🎤🎶 ¿¿¿Ya compraste tu anticipada??? #CabalesATierra ⚡ ⚡ Nuevo SHOW ⚡⚡ 👉 SÁB 24 - AGO | TEATRO PROVINCIAL DE SALTA 🎟 ANTICIPADAS: www.saltaticket.gob.ar o en boleterías del teatro (Zuviría 70, Salta). . . . . ¡L@S ESPERAMOS! #Salta #folklore #shows #agosto #folclore #musica

Posted by Cabales on Tuesday, August 6, 2019