Mar Tarrés: "No condenen a los gordos ni les quiten el derecho a ser felices"

La humorista salteña que rompió con todos los moldes de la belleza, se mostró en bikini, orgullosa de su cuerpo, y publicó una reflexión.

Mar Tarrés
Mar Tarrés

Una vez más, la humorista tartagalense radicada en Córdoba, Mar Tarrés, generó revuelo en las redes luego publicar en su cuenta de Instagram unas fotos posando en bikini, mostrando orgullosa su cuerpo junto a una amiga, acompañando la publicación con una de las fuertes reflexiones que la caracterizan.

Mar Tarrés. (Instagram @martarresok_)
Mar Tarrés. (Instagram @martarresok_)

La joven fue elegida en 2016 como Chica del Verano, un emblemático premio de Carlos Paz, Córdoba, rompiendo con todos los estandartes de belleza. La humorista no solo hace stand up, sino que tiene su propia marca de ropa XL.

(Instagram @martarresok_)
(Instagram @martarresok_)

Entre los ejes centrales de sus reflexiones se encuentran la obesidad, la belleza, la discriminación, y la aceptación de uno mismo. En el marco de uno de estos mensajes, la joven publicó en su cuenta de Instagram unas fotos posando en bikini, sin miedo al qué dirán, mostrándose tal cual es.

(Instagram @martarresok_)
(Instagram @martarresok_)

"Ya sé que soy gorda, y se bien todos los riesgos de salud que tiene la obesidad pero nada tiene que ver la belleza con la salud. ¿O acaso una persona con cáncer no tiene derecho a sentirse linda? No condenen a los gordos ni les quiten el derechos a SER FELICES y sentirse lindos con un cuerpo que no es de revista, ya demasiado duro es atravesar esta enfermedad como para encima tener que escuchar a "opinólogos" criticar sobre nuestro cuerpo," reflexiona Mar en el posteo que acompaña las fotos, en las que se la ve feliz.

(Instagram @martarresok_)
(Instagram @martarresok_)