El primer precandidato en votar fue Jorge Guaymás

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos votó en la escuela Julio A. Roca.

Jorge guaymás
Jorge guaymás

En la mañana de este domingo de elecciones, el primer precandidato en votar fue el sindicalista y candidato a diputado nacional desde el Frente de Todos, Jorge Guaymás.

El precandidato acudió a cumplir con su deber cívico en la escuela Julio A Roca, y dialogó con los medios de comunicación.

"Arranqué feliz, con mucha esperanza de que hoy el poder absoluto lo tiene el pueblo, la sociedad argentina y salteña y que en ellos está el futuro de nuestro Patria. la reflexión tiene que pasar por pensar con el corazón, por pensar en nuestro futuro y nuestro presente, fundamentalmente en nuestro futuro y que desaparezca el clientelismo político", dijo en diálogo con InformateSalta.

"Espero ser acompañado de la misma manera que si yo tengo que acompañar lo voy hacer porque el objetivo es ese, saber a qué estamos apostando. Empezará una carrera larga hasta octubre donde vamos a estar sometido de nuevo a que el pueblo sepa que elegir" agregó Guaymás.

Luego de votar, el precandidato recorrerá distintas escuelas y a las 18 se ubicará frente a la Estación, donde realizará una conferencia de prensa.