Pablo Kosiner: "Ser reconocido por el trabajo es lo que yo me llevo de esta campaña"

El candidato a diputado nacional de Unión por Salta votó en la escuela Joaquín Castellanos.

Pablo Kosiner. (Web)
Pablo Kosiner. (Web)

Continúa el desfile político electoral, conde los distintos candidatos de las PASO se acercan a las urnas para emitir su voto.

El precandidato a diputado nacional de Unión por Salta, Pablo Kosiner cumplió con su deber cívico en la escuela salteña Joaquín Castellanos.

"Estoy muy contento, fundamentalmente pude acompañar a mi hijo en su primera votación. En el veo la posibilidad de que muchos jóvenes se incorporen a la vida cívica en la Argentina," dijo ante los medios de comunicación.

Pablo Kosiner despues de Votar.
Pablo Kosiner despues de Votar.

"Me tomo esta campaña muy reconfortado porque he sentido reconocimiento del trabajo, y creo que eso es muy importante. Después la democracia te lleva a pensar igual o distinto, pero ser reconocido por el trabajo es lo que yo me llevo de esta campaña," expresó Kosiner.

"Mientras más evoluciona la democracia del 83 hasta ahora, menos tiempo la gente le dedica al análisis político. Hay un microclima de la política y un clima real, y más en un contexto como el que vive la argentina, creo que las prioridades de la gente van por otro lado, y a medida que se acerca el día de la elección, la gente va pensando en que votar.”