Pablo López volvió a cargar contra las PASO

De esta manera se suma a los dichos del sector político que considera que se debiera elegir directamente, sin pasar por las primarias.

Pablo López
Pablo López

En este domingo electoral, los precandidatos continúan su desfile por las distintas escuelas de la provincia de Salta para emitir su voto. Este es el caso de Pablo López, precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores.

El caso es que las PASO -Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias-, que se celebran hoy en todo el país, son cuestionadas abiertamente por un gran sector de la política nacional. Muchos dirigentes las calificaron a las PASO como una "gran encuesta nacional".

Pablo López, precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, es uno de los que cuestiona las Primarias. Indicó que directamente debieran hacerse las elecciones generales en donde participen todos los interesados y sean electos los mejores. Aunque agregó que será la "primera foto de la realidad, de la tendencia que se presenta".