Juan Carlos Romero: "En Salta fue una campaña tranquila, sin violencia y eso hay que valorarlo"

El precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio votó en la escuela Justo José de Urquiza.

Juan Carlos Romero votando durante las elecciones 2019. (Twiter Juan Carlos Romero)
Juan Carlos Romero votando durante las elecciones 2019. (Twiter Juan Carlos Romero)

Antes de las 11:30, el precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio y exgobernador de Salta, Juan Carlos Romero, se acercó a la escuela salteña Justo José de Urquiza para votar.

Después de la típica foto, el senador habló con los medios de comunicación y se sacó fotos con algunos votantes.

"En Salta fue una campaña tranquila, sin violencia y eso hay que valorarlo. Esto no fue un mérito de nadie en particular sino el mérito de todos los candidatos de las diferentes fuerzas políticas que permitieron una campaña muy tranquila y estoy muy contento por eso", manifestó Romero.

El senador señaló entre risas que "cuando ingresé al cuarto oscuro me tomé el tiempo de observar las boletas de los otros partidos y ví muchas de ellas desordenadas y dadas vueltas, entonces hablé a la presidente de la mesa y le pedí que sean ordenadas. No vaya a ser cosa que digan que fui yo".

El legislador remarcó que sintió que todo trascendió con normalidad. “La mañana estuvo muy fría, ahora veo que la gente se está acercando más a votar, es una alegría poder participar de una elección. Hoy la gente es la gran protagonista de esta historia”.