Eduardo Costello: "Hoy es el nacimiento de un nuevo espacio político desde Salta"

Aseguró el ex Ministro de Trabajo y vocero de Unión por Salta (Consenso Federal) durante una rueda de medios en el Hotel Casa Real.

El titular del Registro Civil, Matías Assennato, y el ex ministro de Trabajo, Eduardo Costello (Vía Salta)
El titular del Registro Civil, Matías Assennato, y el ex ministro de Trabajo, Eduardo Costello (Vía Salta)

Sin hablar de tendencias y aclarando que se esperarán los resultados oficiales del escrutinio de las PASO presidenciales, el titular del Registro Civil, Matías Assennato, y el ex ministro de Trabajo, Eduardo Costello hablaron con los medios locales desde el búnker de Unión por Salta (Consenso Federal).

El espacio lleva como precandidato a presidente de la Nación a Roberto Lavagna y vicepresidente al actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. También a Marcelo Lara Gross y María Silvina Abilés como precandidatos a senadores nacionales, y a Pablo Kosiner y Gabriela Martinich como diputados nacionales.

"En Salta se ha roto la polarización, hay un ventaja de Fernández pero no se está repitiendo lo que está pasando en el resto del país", dijo Assennato en la rueda de medios.

Por su parte, Costello aseguró que en Salta votó alrededor del 70% del padrón electoral y aclaró que se esperarán los resultados oficiales. "Hoy es el nacimiento de un nuevo espacio político desde Salta para el país que va a mostrar una alternativa y diferencial. Consenso Federal pretende de cara a las elecciones a un candidato salteño a las elecciones".