El Gobernador de Salta agradeció a las personas que votaron a Consenso Federal. El espacio que comparte con Roberto Lavagna obtuvo el tercer lugar en las PASO.


Los resultados de las elecciones PASO de ayer ubican al frente Consenso Federal encabezado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en el tercer lugar con un 8.23% de los votos. En primer lugar está la fórmula kirchnerista Fernández Fernández con el 47,6% y le sigue el macrismo con el 32%.

Desde el búnker de Consenso Federal en Buenos Aires, el Gobernador de Salta dio las gracias a los argentinos que eligieron su propuesta. “Quiero agradecer a ese casi 10% de argentinas y argentinos que se sumaron a Consenso Federal, que saben que la Argentina tiene futuro y que no nos vamos a quedar en este escándalo cotidiano de la grieta, que no hace más que ponernos en un estado de mayor vulnerabilidad”, expresó el mandatario provincial.

Los políticos provinciales que acompañaron a Urtubey también quedaron en tercer lugar en sus respectivas categorías. El precandidato a senador nacional Marcelo Lara Gross obtuvo, hasta ahora, el 18% de los votos y quedó atrás de Sergio Leavy y Juan Carlos Romero.

Pablo Kosiner, quien busca renovar su banca en la Cámara de Diputados, sacó también alrededor del 18%. En primer lugar se ubicó Lucas Godoy del espacio kirchnerista Frente de Todos y en segundo lugar Miguel Nanni de Juntos por el Cambio. 

 “Con este enorme equipo de mujeres y hombres hay que trabajar para ofrecerles lo mejor a esa Argentina que todavía nos debemos”, enfatizó Urtubey al final de su discurso. 




Comentarios