Gustavo Sáenz cuestionó al macrismo y ratificó su candidatura a gobernador

El intendente de Salta Capital dijo que en su recorrido por los barrios notó el malestar de la gente con el Gobierno nacional.

Gustavo Sáenz. (Web)
Gustavo Sáenz. (Web)

El actual intendente capitalino Gustavo Sáenz habló sobre el triunfo del kirchnerismo en las PASO de ayer y dijo que en su recorrido por los barrios había notado la disconformidad de la gente con el actual gobierno.

"Uno cuando va a una elección, tiene quedarse cuenta de que es un mensaje claro de la gente. Yo ya lo venía sintiendo en los recorridos, en los barrios, que la gente no la está pasando bien. Evidentemente lo de ayer fue un claro mensaje que debieron escuchar hace mucho tiempo", opinó el jefe comunal que en varias ocasiones recibió en Salta a funcionarios macristas.

Por otra parte, Sáenz también ratificó que será precandidato a Gobernador en las PASO provinciales del 6 de octubre. "Ahora hay que luchar más que nunca para darle una respuesta a la gente que tantas cosas necesita", enfatizó y agregó que ayer le envió mensajes de felicitación a Alberto Fernández, también a Sergio Massa.