Tras la derrota en las PASO, Sáenz busca despegarse de Macri

Luego de la victoria del Frente de Todos, el intendente salteño envió mensajes de felicitación a Alberto Fernández y Sergio Massa

Saenz con Macri
Saenz con Macri

Soplan vientos de cambio, y algunos políticos comienzan a mecerse al ritmo del viento; este parece ser el caso del intendente Gustavo Sáenz. Luego de mostrarse juntos, y de haberse sacado fotos con Macri en cada oportunidad que se presentó, al intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, parece faltarle tiempo para saltar, lo más rápido posible, de un barco que parece hundirse a causa de la derrota estrepitosa en las elecciones PASO del oficialismo macrista.

Afiches para las elecciones 2019.
Afiches para las elecciones 2019.

"Uno cuando va a una elección, tiene quedarse cuenta de que es un mensaje claro de la gente. Yo ya lo venía sintiendo en los recorridos, en los barrios, la gente no la está pasando bien. Evidentemente lo de ayer fue un claro mensaje que debieron escuchar hace mucho tiempo", expresó Sáenz.

Saenz recibiendo a Macri.
Saenz recibiendo a Macri.

El jefe comunal salteño llegó a la intendencia de la mano del Pro, y siempre se mostró con funcionarios del gobierno nacional, gobierno del que era considerado un aliado hasta hace horas, luego de que expresara en Aries FM que el ya venía notando y había cuestionado "la falta de sensibilidad social de muchos y la necesidad de incorporar la política a los técnicos que manejan el país". "Creo se dieron cuenta tarde de esto", sentenció.

El presidente Macri, junto al gobernador Urtubey y al intendente Sáenz. (Presidencia de la Nación).
El presidente Macri, junto al gobernador Urtubey y al intendente Sáenz. (Presidencia de la Nación).

"La gente habló, ahora hay que luchar más que nunca para darle una respuesta a la gente que tantas cosas necesita", recalcó y acotó que ayer le envió mensajes de felicitación a Alberto Fernández, y también a Sergio Massa, con quien Sáenz compartiera fórmula en las elecciones presidenciales de 2015.

Gustavo Sáenz con Sergio Massa.
Gustavo Sáenz con Sergio Massa.