El Jubileo de la Danza: una convocatoria para celebrar la primavera

La Escuela Oficial de Ballet invita a academias y estudios a celebrar con ellos el 21 y 22 de septiembre.

Jubileo de la Danza (Facebook Escuela Oficial de Ballet de la Provincia de Salta)
Jubileo de la Danza (Facebook Escuela Oficial de Ballet de la Provincia de Salta)

Para celebrar la danza y recibir la primavera, la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (E.O.B.) realizará el Jubileo de la Danza el sábado 21 y domingo 22 de septiembre. Está dentro del marco de su programa "Bailar la Vida" y responde a sus pilares de formación, integración y celebración del arte.

En este contexto, la E.O.B. abre la convocatoria a todas las academias y estudios de danza de la provincia para participar de las funciones y unirse a esta celebración. La directora de la escuela Alejandra Cercená invitó "a festejar, bailando el amor que sentimos por la danza todos los que nos dedicamos a ella, y también los que disfrutan apreciándola".

Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (web)
Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (web)

Cada día habrá dos funciones, a las 18:00 y a las 21:00, siendo las del sábado dedicadas al ballet clásico y las del domingo a las danzas folclóricas, españolas y contemporáneas.

La convocatoria está abierta a niños y jóvenes de entre 8 y 25 años, con un máximo de 15 estudiantes por estudio, y que serán representados por su respectivo maestro. A su vez, cada estudio podrá presentar dos números de un máximo de cuatro minutos cada uno, de manera grupal o individual.

Las celebraciones se darán el sábado 21 y domingo 22 a las 18:00 y 21:00 en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

Próximamente viviremos cuatro maravillosas funciones..... Falta cada vez menos....

Posted by Escuela Oficial de Ballet de la Provincia de Salta on Monday, August 12, 2019