El concurso "A los 4 vientos" ya tiene semifinalistas

Las 18 bandas y solistas se presentarán en vivo el domingo 25 de agosto y el 1 de septiembre.

Concurso a los 4 vientos
Concurso a los 4 vientos

En la página oficial del concurso, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad compartió los nombres de las bandas semifinalistas de esta nueva edición del concurso "A los 4 vientos." A través de votación en Facebook por likes y reacciones, se eligieron 18 bandas y solistas que se presentarán en vivo en el anfiteatro del Parque San Martín.

Los semifinalistas son Standard, Back, La Antigüedad del Todo, Designio, Mentalo, Alternativa, Aaron Brizuela, Emir & Los Diez, Lourdes Aramburu, 14 Shaka, César Fernández, Celerte Martin, Astral, Buho et Cyrá, Colco, Viento del Oriente, Fabiana Apaza y Chochi. Más adelante se anunciará en qué días tocará cada uno.

👏¡¡Felicitamos a las 18 bandas más votadas que pasaron a semifinales del #Alos4Vientos2019 !!👏 ⚠️El jurado tendrá la...

Posted by A los 4 Vientos - Cultura Salta Ciudad on Monday, August 12, 2019

Tocarán frente a un prestigioso jurado integrado por Agustina Gallo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad; Cecilia Borzone, flautista de la Orquesta Sinfónica de Salta; Juan José Verconcellos, músico, productor y compositor, integrante de los Huayra; Emilio Jorge, músico y productor, integrante de Gauchos de Acero; y DJ Treeko, DJ, Lic. en Imagen y Sonido. Productor y Director de Radio, Cine y Televisión.

TE PRESENTAMOS AL GRAN JURADO DE ESTA EDICIÓN #Alos4Vientos2019 Ellos evaluarán, posicionarán a los participantes en la...

Posted by A los 4 Vientos - Cultura Salta Ciudad on Wednesday, July 31, 2019

El primer lugar de este año será premiado con la grabación de una canción y la realización ocmpleta de un videoclip profesional, mientras que el segundo lugar recibirá la grabación de una canción y la realización gráfica del EP. El tercero, por su parte, obtendrá un book de fotos profesional.

"A los 4 vientos" inició como un ciclo musical de presentaciones en vivo en diferentes zonas de la ciudad con gran respuesta del público. Esto llevó a la Subsecretaría de Cultura a convertirlo en concurso, brindando a los intérpretes nuevas herramientas de promoción, y dándole al público mayor participación.

Ganador del concurso del año pasado, El Shaman (web)
Ganador del concurso del año pasado, El Shaman (web)