Este domingo los niños salteños tendrán su festejo en el CCM

Habrá show de música, kermes, talleres, shows musicales, sorteos, golosinas y muchas sorpresas. Será en el predio de Paraguay 1240.

Este domingo los niños salteños tendrán su festejo en el CCM
Este domingo los niños salteños tendrán su festejo en el CCM

Este domingo invitan a todas las familias de la ciudad a participar de los festejos del Día del Niño. La celebración central será este domingo 18 de agosto desde las 14 hasta las 18 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, av. Paraguay 1240.

Tienen preparados diferentes stands con juegos para determinadas edades con tickets que podrán ser canjeados por juguetes, frutas y golosinas.

Además, en el ingreso se le entregará a cada niño un número para que participen de sorteos de muñecas, pelotas, tablets, bicicletas y otros.

Participarán con actuaciones especiales la Banda de Música "25 de Mayo"; ChiquiShow; y Carlitos Melián y sus muñequitos.

Como cada año, el evento contará con la participación de los alumnos del Profesorado de Educación Física del Instituto Superior de la Motricidad y el Deporte (ISMODE) N° 8185 Nuestra Señora del Valle, que realizarán distintas actividades recreativas y deportivas.