Se presentó oficialmente el Festival Orán 2019

Fue hace unas horas en el Salón de Casa Municipal de la Cultura, y se dio a conocer la cartelera completa.

Festival de Orán. (Web)
Festival de Orán. (Web)

Este miércoles 21 a las 11:00 se presentó oficialmente la nueva instancia del Festival de Orán 2019, con su cartelera completa. El anuncio también se compartió en un vivo en el Facebook de la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán.

El Festival Orán 2019 se realizará el viernes 31 y sábado 31 de agosto, en el Campo de Deportes Orán. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en la Casa del Bicentenario (H. Yrigoyen y Belgrano) de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

Según la cartelera, el viernes 30 se presentarán Los Tekis, Ivoti, Indio Rojas, Canto 4, Las Voces de Orán, Pitín Salazar, Remembranza, Grupo Encanto, Lucero del Alba, Estilo Mariachi, David Leiva, César Ponce, Pablo y Javier y Bomba Contreras.

Por otra parte, el sábado 31 contará con la participación del Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Franco Barrionuevo y los Changos, Guitarreros, Lázaro Caballero, Diableros de Orán, Los Pregoneros, Los 4 de Orán, Mariachis de Orán, Nacha Arancibia, Tunay, Viajeros, Grupo Ternura, Payaso Acuarela y Vientos sin Fronteras.