En la madrugada de este jueves fueron incendiados un auto y una moto en el barrio El Bosque.


Los temidos “quemacoches” vuelven a ser noticia en Salta. Esta vez el ataque tuvo lugar a las 5 de la madrugada de este jueves en el barrio El Bosque, ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

“Quemacoches” tienen en vilo a la zona sur de Salta

La intervención policial se dio a raíz de llamado telefónico al Sistema de Emergencias 9-1-1 a horas 5:30, alertando que un auto y una moto se estaban incendiando, y estaban ubicadas en dos cocheras de barrio El Bosque.

Efectivos de Bomberos Sur se desplazaron al lugar y rápidamente controlaron la situación con línea de alta presión sofocaron el foco ígneo. El vehículo, un Renault Kangoo sufrió daños parciales y la moto, de marca Motomel de 200cc daños totales, los mismos se encontraba estacionados distintas cocheras del mismo edificio.

“Quemacoches” tienen en vilo a la zona sur de Salta

De todas maneras, la Policía investiga el caso ya que algunos testigos declararon que vieron a una persona merodear la zona antes del incendio, quien habría arrojado un elemento dentro de la cochera por lo que se presume que fue intencional.

Cabe recordar que hace menos de un mes otros vehículos fueron incendiados por los conocidos “quemacoches” en barrio Don Emilio y otros del sur de la ciudad.





Comentarios