Un partido de fútbol terminó de la peor manera en Embarcación tras una discusión entre un joven de 14 años y otro de 23.


Ayer martes por la noche se jugaba un partido de fútbol en la ciudad de Embarcación, y como en tantos partidos un roce provocó una discusión. Pero nada hacía pensar el trágico desenlace en el que un adolescente perdió la vida luego de ser atacado con un arma blanca.

Según pudo conocerse hasta el momento, el hecho se desarrolló en una cancha de fútbol, cuando la víctima de 14 años mantuvo una gresca con un hombre de 23 años y recibió dos heridas punzo cortantes en la zona torácica, que le provocaron la muerte.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el homicidio del adolescente de 14 años ocurrido ayer martes a las 20.30, aproximadamente en calle Vuistaz y ruta 34.

Desde la Fiscalía se dispuso que la autopsia del menor fallecido se realice en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Delegación Orán. La persona sindicada como el autor del homicidio fue detenida en Orán y Cabot explicó que ya se iniciaron los trámites para su traslado a Tartagal para la audiencia de imputación.




Comentarios