¡Conocé a los finalistas de "A los 4 Vientos"!

Los ocho finalistas se presentarán en vivo el 21 de septiembre para elegir a los ganadores.

Segunda semifinal (Facebook de A los 4 Vientos)
Segunda semifinal (Facebook de A los 4 Vientos)

El sábado 21 de septiembre, de 19.30 a 22.30, será la final del concurco "A los 4 vientos". Las ocho bandas finalistas se presentarán en el anfiteatro del Parque San Martín y el jurado elegirá a la ganadora.

En el certamen organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad se anotaron grupos de diversos géneros y se seleccionaron a 23 semifinalistas, que tocaron el 25 de agosto y el 1 de septiembre. El jurado eligió en cada fecha cuatro finalistas que pasaron a la siguiente instancia.

•Así vivimos la #Semifinal1 de #Alos4Vientos el domingo pasado en el Anfiteatro del Parque San Martín• 🎶🎸Este domingo a las 16:30 hs. no te pierdas la #Semifinal2 con las 11 bandas que concursarán por su lugar en la final 🎸🎶 Ya están en la final 👉 Celeste Martín ▪︎ Astral ▪︎ Alternativa ▪︎ Abuelo Mono

Posted by A los 4 Vientos - Cultura Salta Ciudad on Tuesday, August 27, 2019

Los finalistas son Celeste Martín, Astral, AlternativA-Salta, Abuelo MONO, Back Argentina, La Antigüedad del Todo, Chochi Palacios y Emir & los Diez.

FINALISTAS La Antigüedad del Todo, Chochi, Back y Emir & Los Diez pasaron a la final y concursarán junto a Celeste...

Posted by A los 4 Vientos - Cultura Salta Ciudad on Sunday, September 1, 2019

Este año el jurado elegirá a tres ganadores, así como también recibirá un premio la banda con mayor convocatoria del público. El primer lugar será premiado con la grabación de una canción y la realización completa de un videoclip profesional, mientras que el segundo lugar recibirá la grabación de una canción y la realización gráfica del EP. El tercero, por su parte, obtendrá un book de fotos profesional.