Imputaron al acusado del crimen de Sandra Palomo en Salta

El joven de 15 años se abstuvo de declarar. También se realizó una inspección ocular en la camioneta de la víctima.

Sandra Palomo
Sandra Palomo

Imputaron al acusado por el crimen de Sandra Palomo. Tiene 15 años y, hasta ahora, es el único detenido aunque sospechan que podrían haber participado otras personas mayores de edad.

En la audiencia de imputación, que se realizó ayer martes y estuvo a cargo de la fiscal penal Luján Sodero, el acusado estuvo acompañado de sus abogados particulares y se abstuvo de declarar.

Desde la Fiscalía confirmaron hoy que los abogados renunciaron y ahora la asistencia del imputado está a cargo de un defensor oficial. También informaron que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizó una inspección ocular en la camioneta de la víctima, que permanece secuestrada. La medida contó con la presencia de la fiscal, familiares de Palomo, la defensa del menor y testigos.

Sandra Palomo desapareció el sábado pasado cuando salió a bordo de una camioneta Toyota Hilux a hacer unas compras para el bautismo de su nieto. El vehículo apareció horas más tarde abandonado y con rastros de sangre cerca de su casa en Tres Cerritos. Al cuerpo de Sandra lo encontró una mujer el domingo en los márgenes de río Arenales en inmediaciones del barrio Don Emilio. La docente formoseña radicada en Salta fue apuñalada y golpeada.