Imputaron a dos menores más en el caso de Sandra Palomo

Los dos adolescentes de 17 años fueron imputados en carácter de partícipes necesarios por el homicidio de la docente.

Sandra Palomo
Sandra Palomo

El crimen de la docente que conmocionó a Salta, continúa levantando polvareda. En un inicio la justicia había ordenado la detención de un adolescente de 15 años, que posteriormente fue imputado por el homicidio. Sin embargo, y también desde un inicio, existió la sospecha de que se había tratado de un crimen cometido por muchas personas.

Sandra Palomo (Fiscales Penales de Salta)
Sandra Palomo (Fiscales Penales de Salta)

En esta línea, el viernes por la tarde la fiscal María Lujan Sodero Calvet ordenó dos nuevas detenciones, esta vez para dos jóvenes menores de 17 años. Hace unas horas se conoció que la fiscal imputó a los dos jóvenes por el delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en carácter de partícipes necesarios.

Durante la audiencia de imputación, los menores estuvieron acompañados de sus padres, de la representante de la Asesoría de Menores e Incapaces y fueron asistidos por defensores oficiales.

Tras conocer la acusación en su contra, ambos decidieron abstenerse de declarar en la investigación, donde ya se encuentra imputado un menor de 15 años como autor del homicidio calificado.