Central Norte recibe a Sarmiento este domingo

Tras el empate en Gualeguaychú por la primera fecha, el Cuervo buscará su primera victoria en el Martearena a partir de las 17.

Central Norte
Central Norte

Luego de empatar el domingo pasado frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 1, Central Norte hace su debut en casa, acompañado por su público. Este domingo a partir de las 17 recibe en el estadio Padre Martearena a Sarmiento de Chaco en búsqueda de su primera victoria en el campeonato Federal A.

Si bien el Cuervo dejó una imagen bastante positiva en su debut en Gualeguaychú, necesita sumar de tres si quiere treparse a la punta y empezar a soñar en grande.

Muchos de los nuevos refuerzos que llegaron a Central Norte tendrán la oportunidad de demostrar que están a la altura de las exigencias y de comenzar una relación de afecto con los hinchas.

Las expectativas por volver a ver al cuervo en casa son enormes, porque solo un minúsculo grupo de simpatizantes pudo acompañar a su equipo de visitante, en la primera fecha.

Los equipos

​Central Norte: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Guillermo Cosaro; Ezo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Osvaldo Young y Juan Rivas; Ronaldo Martínez y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.

Sarmiento (CH): Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Gustavo Mbombaj o Joel Vargas. DT: Adrián Tosetto.

  • Estadio:
  • Árbitro:
  • Hora de inicio: