Intensifican los controles de tránsito durante el Milagro salteño

Está prohibido estacionar a dos cuadras a la redonda de la Catedral Basílica.

Intensificarán los controles de tránsito durante el Milagro salteño (Municipalidad de Salta)
Intensificarán los controles de tránsito durante el Milagro salteño (Municipalidad de Salta)

Por la gran cantidad de peregrinos y turistas que circulan en la ciudad por el Milagro no sólo la circulación vehicular en el centro salteño está cortada sino que además se realizan controles de tránsito.

Desde la semana pasada, los agentes de Tránsito de la Municipalidad realizan patrullajes en el micro y macrocentro de la ciudad, especialmente en las inmediaciones de la plaza 9 de Julio, con cortes temporales y programados por el rezo de la novena.

Como resultado de los procedimientos, desde el viernes pasado y hasta este lunes a la madrugada, se labraron 377 actas de infracción por diferentes incumplimientos al Código de Tránsito y se retuvieron 20 vehículos. De esta cifra, ocho conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Recomiendan a todos los conductores circular con el seguro vigente. Se pide especial atención a las indicaciones del personal vial en todos los accesos a la ciudad y en las inmediaciones a la Catedral Basílica, donde está prohibido el estacionamiento y la detención en las dos cuadras a la redonda.