Salta: controlan el pago del impuesto automotor en autos estacionados

En este caso controlaron, en Ciudad Judicial y alrededores, 314 vehículos, de los cuales 170 contribuyentes tenían deudas.

Salta: controlan el pago del impuesto automotor en autos estacionados
Salta: controlan el pago del impuesto automotor en autos estacionados

ARMSa llevó a cabo un operativo de control de pago del impuesto automotor en Ciudad Judicial y alrededores. Allí controlaron un total de 314 vehículos, de los cuales 178 eran morosos y 136 no presentaban deuda. Los vehículos morosos presentaron una deuda total que asciende a $ 224.047 por parte de los contribuyentes.

El procedimiento, que se llevó a cabo el lunes, estuvo a cargo de inspectores del área de Fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), quienes utilizaron dispositivos móviles POS que permiten imprimir tickets que contienen información sobre el vehículo.

Cada contribuyente recibió una notificación informativa en la que se le informó el monto que debe al municipio. Los inspectores recorrieron Ciudad Judicial, avenida Bolivia y alrededores, totalizando 10 cuadras.

Cabe recordar que hace poco más de un año la Agencia de Recaudación comenzó a utilizar estos dispositivos POS que trabajan sobre base Android, tienen impresora, cámara de fotos y GPS (sistema de posicionamiento global), entre otras herramientas.