Caso Sandra Palomo: niegan un vínculo entre la víctima y uno de los acusados

La fiscal Luján Sodero dictó el secreto de sumario por diez días. Hasta el momento hay tres menores de edad detenidos.

Sandra Palomo
Sandra Palomo

Tras el especulaciones mediáticas que se generaron sobre el crimen de Sandra Palomo, la fiscal penal Luján Sodero aclaró que no existe un vínculo entre la víctima y uno de los menores detenidos. También dictó el secreto de sumario del caso por diez días.

"No es cierto en absoluto lo que surgió como hipótesis respecto al trabajo de la fiscalía en una línea investigativa, donde trataría la relación existente entre la víctima y uno de los acusados. Esa información la desconozco de dónde habrá salido", sentenció Sodero.

La fiscal María Luján Sodero Calvet
La fiscal María Luján Sodero Calvet

Por otro lado, la fiscal explicó que dictó el secreto de sumario para evitar versiones que puedan entorpecer la investigación. También por respeto a la familia de la víctima, que se constituyó como querellante en la causa.

"Es una investigación compleja donde se están haciendo muchísimas diligencias y hemos preferido mantener una postura distante en el orden de la mediatización de la investigación y por respeto a los familiares de la víctima".

Luego, Sodero informó lo que hasta el momento es de público conocimiento la detención de tres menores, uno de 15 y dos de 17 años, y el inminente arresto de uno o dos mayores.

Sandra Palomo (Fiscales Penales de Salta)
Sandra Palomo (Fiscales Penales de Salta)