En la celebración del Señor y la Virgen del Milagro, te contamos todo lo que se viene este finde.


Salta festeja al Señor y la Virgen del Milagro este fin de semana, y hoy te contamos todo lo que podés hacer para no perderte nada.

Viernes 13

  • Milagro — Procesión de Penitencia. Será presidida por la cruz del Señor del Milagro, y empezará en la Parroquia San Bautista de la Merced (Caseros 857) a las 20:30. También se rezan hasta mañana 14 las novenas del Milagro.
  • Concierto — Homenaje a Soda Stereo de la Camerata Stradivari. El cuerpo musical presentará los clásicos de la reconocida banda argentina al Quincho club del Club Gimnasia y Tiro (Vicente López 670). Acompañará en la voz María Eugenia Uraga. Empieza a las 20 y las entradas pueden conseguirse en el lugar o al 3874832500. Los socios pueden conseguir descuentos.

Homenaje a Soda Stereo de la Camerata Stradivari (web)

Sábado 14

  • Feria — “Buenos precios” en frutos del mar y pescados. Defensa del Consumidor presenta convenios con comercios para conseguir buenos precios para los salteños, y en esta ocasión es para los pescados y mariscos. Será en la pescadería Islas Malvinas 201, disponibles de 8 a 13 y de 18 a 21. También estarán disponibles el domingo.
  • Feria — Puestos de la Escuela de Artes y Oficios por el Milagro. Durante la celebración del Milagro, los alumnos de los talleres de cerámica, marroquinería y cocina venden sus productos en la plaza Belgrano hasta que finalice la celebración del Milagro.

Alumnos Artes y Oficios (Facebook Artes y Oficios – Municipalidad de Salta)

Domingo 15

  • Feria — “Buenos precios” en frutos del mar y pescados. Defensa del Consumidor presneta convenios con comercios para conseguir buenos precios para los salteños, y en esta ocasión es para los pescados y mariscos. Será en la pescadería Islas Malvinas 201, disponibles de 9:30 a 12:30.
  • Milagro — Procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro. La celebración empezará a las 15:15 y culminará con una miesa de acción de gracias a las 19 en la Catedral Basílica.

Procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro (web)




Comentarios