Sigue la polémica entre Gustavo Sáenz y Emiliano Estrada

El intendente y precandidato a Gobernador del Frente Sáenz Gobernador acusó al precandidato a vicegobernador del Frente de Todos de hacer una campaña sucia.

Gustavo Sáenz. (Web)
Gustavo Sáenz. (Web)

Sigue la polémica entre el intendente Gustavo Sáenz y el precandidato a vicegobernador Emiliano Estrada luego de que pegatineros golpearan al hermano menor del jefe comunal.

Sáenz denunció una campaña sucia en su contra y apuntó contra el ex Ministro de Economía de la provincia. Estrada, por su parte, se defendió de las acusaciones a través de su cuenta de Facebook, donde publicó una dura respuesta al intendente. "Querer involucrarme a mí en los comportamientos patoteriles de su hermano que anda haciendo pintadas en medio de la festividad del Milagro, es utilizar la victimización para tapar todo lo que hace mal", expresó.

Sergio Leavy y Emiliano Estrada. (Facebook Sergio Leavy)
Sergio Leavy y Emiliano Estrada. (Facebook Sergio Leavy)

Ahora, Gustavo Sáenz habló sobre los dichos de Estrada. "Lo considero un buen chico, es un joven que tiene una oportunidad grande, de no haber sido nada pasar a ser candidato a vicegobernador. Pero también en lo que yo publico doy pruebas, doy números de patentes, nombres todos…", enfatizó el también precandidato a gobernador por el Frente Sáenz Gobernador.