El evento será el viernes 1 y sábado 2 de noviembre en el Centro de Convenciones.


Se viene una nueva edición del festival más esperado del Norte, con dos fechas para Salta Boombox. Será el viernes 1 y el sábado 2 de noviembre en el Centro de Convenciones (Av. Paraguay 2900).

El evento mezcla buena música y cerveza, bajo el #ModoAzul. Cada fecha ofrecerá grandes atracciones, áreas temáticas e interactivas, y bandas nacionales, internacionales y locales.

Se presentarán diez bandas sobre el escenario, con la presencia en la primera noche de Airbag, Indios, Perro Ciego y Los Ratones Paranoicos. La segunda noche vendrá de la mano de Los Cafres y Eruca Sativa, Gauchos de Acero y la Vela Puerca.

Salta Boombox será el 1 y 2 de noviembre en el Centro de Convenciones (web)

Airbag presenta adelantos de su nuevo trabajo, así como Perro Ciego con su nuevo material “Noctambúho”. Los Ratones Paranoicos comparten escenario después de su separación, y Los Cafres y Eruca Sativa anticipa su nuevo disco “Seremos Primavera”.

Además de las bandas confirmadas, el festival contará con áreas ambientadas con DJs nacionales y locales, juegos, foostrucks, arte en vivo, y un Beer Garden. Además, se presentarán bandas locales que ganen el Concurso de Bandas, que tendrá lugar en los meses anteriores.

El evento está organizado por Cerveza Salta, que implementará acciones para promover el disfrute responsable, como espacios de hidratación gratuitos, un control estricto de la venta y un mensaje claro: si vas a manejar, no tomes.




Comentarios