Comenzó el juicio por el asesinato de Jéssica González

El único imputado Antonio Raúl Pérez se abstuvo de declarar. El juicio se extenderá hasta el miércole 25 de este mes.

Jessica González (Web)
Jessica González (Web)

Hoy comenzó el juicio contra Antonio Raúl Pérez por el crimen de Jéssica González, cometido en septiembre del año pasado en un hotel alojamiento de la zona sur de Salta Capital.

En la audiencia de hoy declararon la mamá y la hermana de la víctima. Ambas ratificaron que Jéssica no tenía una relación amorosa con el acusado, y que el vínculo era de cordialidad ya que concurrían a la misma Iglesia evangélica.

Femicidio Jéssica González. (Web)
Femicidio Jéssica González. (Web)

También dieron su testimonio los policias que estuvieron en la escena del crimen e intervinieron en la investigación. El acusado se abstuvo de declarar. El juicio se extenderá hasta el miércole 25 de este mes.

El asesinato de Jéssica González fue entre la noche del 20 de septiembre y la madrugada del 21. Pérez la habría interceptado en la parada del colectivo, lugar donde fue vista por última vez, y la obligó a subir a su auto.

En el vehículo habría comenzado el ataque con un arma blanca. La llevó a un motel y la apuñaló hasta matarla dentro de la habitación. Luego quiso romper su celular y se autolesionó en un intento de suicidio.