Este fin de semana es la final del concurso A los 4 Vientos

El sábado 21 se define el ganador del concurso musical en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón.

El jurado seleccionado (Facebook A los 4 Vientos - Cultura Salta Ciudad)
El jurado seleccionado (Facebook A los 4 Vientos - Cultura Salta Ciudad)

Después de la convocatoria online y varias presentaciones frente a un jurado reconocido, el concurso A los 4 Vientos conoció a sus ocho finalistas a principios de mes. Este sábado 21 de septiembre será la última presentación, donde se decidirá a los ganadores en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín desde las 16:30.

El certamen presentó a 23 semifinalistas en dos fechas, de las cuales se eligieron cuatro finalistas en cada espectáculo. Los seleccionados para presentarse en la final son Celeste Martín, Astral, AlternativA-Salta, Abuelo MONO, Back Argentina, La Antigüedad del Todo, Chochi Palacios y Emir & los Diez.

El jurado elegirá a tres ganadores, siendo el primero premiado con la grabación de una canción y la realización completa de un videoclip profesional; el segundo lugar con la grabación de una canción y la realización gráfica del EP; y el tercero con un book de fotos profesional. Además, se informó que la banda que reciba más convocatoria del público recibirá un premio extra.