En Villa Palacios un hombre se hacía pasar por empleado municipal para realizar podas ilegales.


Grande fue la sorpresa de operarios de la Municipalidad cuando vieron a un hombre en Villa Palacios trepado a un árbol, realizando labores de poda con el chaleco municipal calzado y todo aparentemente en regla, salvo por un pequeño detalle: el hombre jamás fue empleado de la municipalidad.

El sujeto ofrecía sus servicios a los vecinos de la zona y cobraba por las intervenciones haciéndose pasar por empleado municipal. Aparentemente no se trata de un caso aislado, por esta razón advierten a los vecinos sobre quienes aducen ser empleados municipales y utilizan chalecos y carnets apócrifos.

Salta: podadores truchos se hacen pasar por empleados municipales

Las podas ilegales dañan los árboles y generan enfermedades en los forestales que los debilitarán a futuro, generando problemas como desprendimiento de ramas, corteza y hasta la caída del mismo.

Se recuerda a la comunidad que, para solicitar tareas de poda y/o extracción, la Ordenanza 7060 establece que el interesado debe generar un expediente por Mesa de Entrada en el Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay 1240), para luego enviar un inspector, realizar un informe técnico y emitir una Resolución.




Comentarios