Por segunda vez, Cristina Kirchner pospone su visita a Salta

La expresidenta viajará el sábado a Cuba a ver a su hija Florencia luego de que el Tribunal Oral Federal 2 la autorizara.

(AFP)
(AFP)

Luego de los anuncios oficiales sobre la visita de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a la provincia de Salta, para presentar su libro "Sinceramente", por segunda vez la exmandataria suspendió su viaje al interior y en su lugar, viajará a Cuba, donde reside su hija Florencia desde hace varios meses.

El Tribunal Oral Federal 2 autorizó el viaje a Cuba, por lo que la funcionaria decidió suspender su visita, que será reprogramada para su vuelta de la isla.

La exmandataria tenía planeado llevar adelante un multitudinario evento en el estadio Delmi para la presentación de su libro, pero integrantes del Frente de Todos dijeron en diálogo con El Tribuno que será pospuesto hasta su regreso.

En primera instancia se esperaba la visita de Cristina Kirchner el 20 de septiembre, pero reprogramaron la visita para el 27 de ese mes. Finalmente, la expresidenta tenía previsto arribar a la provincia a las 20 de este viernes, pero por motivo de su viaje, todos los preparativos del comité de bienvenida y evento en el Delmi se pospusieron.