El fin de semana largo, Salta será uno de los destinos más elegidos del país

Desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia informaron que el nivel de reservas en la capital ronda el 90%.

Tren a las nubes
Tren a las nubes

Salta figura como uno de los destinos más elegidos por los turistas para pasar el fin de semana largo. De acuerdo a lo informado por los hoteles de diferentes categorías al Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, el nivel de reservas en la capital ronda el 90%.

El movimiento turístico se refleja además en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde los vuelos procedentes de Buenos Aires arribarán llenos desde hoy. De igual manera, los procedentes de Córdoba, Mendoza, Iguazú y Rosario, con altos niveles de ocupación.

"Nuevamente Salta es uno de los destinos elegidos en este fin de semana largo. Se generó un excelente nivel de ocupación tanto en ciudad de Salta, como San Lorenzo, Vaqueros, Coronel Moldes, Cabra Corral, Cafayate y Cachi. A pesar de las dificultades económicas existentes, cuando el viajero tiene posibilidad de viajar, Salta está presente en su itinerario", expresó el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt.

Centrales de reserva en internet, como Booking y Despegar, también indican altos niveles de reserva en Cachi y Cafayate.