Una luz móvil habría causado el incendio durante el show de Diego Torres en Salta

El accidente fue anoche en el Teatro Provincial. El fuego se apagó de inmediato.

Principio de incendio en el recital de Diego Torres (Vía Salta)
Principio de incendio en el recital de Diego Torres (Vía Salta)

El show que Diego Torres dio el lunes por la noche en el Teatro Provincial se vio interrumpido por un principio de incendio en uno de los telones del escenario. La sala tuvo que ser evacuada y el recital se canceló.

Desde anoche bomberos, el CIF y personal del Teatro realizan las tareas de limpieza y peritajes para determinar la causa del fuego.

El director del Teatro, Miguel Dallacaminá, indicó que si bien aún falta el informe final del peritaje consideran que una luz móvil se quedó tildada con dirección a una de las bambalinas negras. La tela se sobre calentó y se prendió fuego.

Principio de incendio en el show de Diego Torres (Vía salta)
Principio de incendio en el show de Diego Torres (Vía salta)

Asimismo destacó el rápido accionar de los trabajadores del teatro, dado que en cuestión en segundos se logró apagar el foco ígneo y en cuatro minutos se evacuó a más de mil espectadores.

Señaló que una vez que obtengan el informe técnico de bomberos, determinarán si se reprograma el show o bien queda suspendido. Está previsto devolver el dinero a los espectadores que no puedan asistir a una nueva fecha o bien en caso que quede totalmente suspendido el espectáculo.