El show de Diego Torres en Salta se reprogramó para el próximo domingo

El recital del lunes se canceló por un principio de incendio en el escenario mientras el artista cantaba.

Diego Torres en su nueva gira nacional (Facebook Diego Torres Oficial)
Diego Torres en su nueva gira nacional (Facebook Diego Torres Oficial)

Un principio de incendio sobre el escenario del Teatro Provincial en pleno show de Diego Torres obligó a evacuar la sala. El show se canceló y hasta esta tarde no había fecha de reprogramación. Sin embargo, en las últimas horas desde la producción del espectáculo confirmaron que será el domingo en el mismo horario y lugar.

Desde el Teatro Provincial informaron que aquellas personas que lo prefieran se realizará el reintegro correspondiente a las entradas.

El accidente se produjo anoche alrededor de 22 cuando el artista cantaba el cuarto tema. Las llamas, que se habrían producido por una luz móvil, quemaron un telón ubicado en la parte superior del escenario.

Un grupo de espectadores fue el primero en ver el incendio y comenzó a hacerle señas al artista. Personal del Teatro reaccionó de inmediato, subió al escenario y apagó las llamas con los matafuegos reglamentarios mientras la sala era evacuada. Los bomberos llegaron a los pocos minutos e ingresaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes. No hubo heridos.

​El resultado del informe del peritaje al Teatro Provincial emitido por el Departamento de Bomberos de la Provincia determinó que el incendio no afectó la estructura del edificio. "Sin embargo, al utilizar agua del hidrante sobre la instalación eléctrica, esta debe ser verificada por un profesional matriculado, antes de poner nuevamente en funcionamiento el sistema, debiendo presentar informe técnico respectivo", comunicaron desde el Provincial.