Las actividades serán del 16 al 19 en Coronel Juan Solá, Estación Morillo. El festival será el viernes 18 y sábado 19, en beneficio del Chaco Salteño.


Desde el día de hoy, 16 de octubre empiezan las actividades organizadas en Coronel Juan Solá, Estación Morillo. Incluyen actividades deportivas, culturales y solidarias para canalizar las urgencias y necesidades del Chaco Salteño. El festival será el viernes 18 y sábado 19.

En festival Morillo Canta por los Niños se encuentra en su 11º edición, canalizando a través de la música las necesidades del Chaco Salteño. El objetivo es educar, integrar y recrear a los niños con el festival folclórico y las actividades solidarias.

El viernes 18 contará con la participación de Lázaro Caballero, Dalmiro Cuellar, Efraín Romero, Astilla el Mismo Paño, Valentina Medina, Marta Pino, Javier Helguero, Sangre Argentina, Antonio Giron, La Nueva Generación, Matías Cruz y Furia Chamamera. La entrada general tiene un precio de $ 150.

Festival Morillo Canta por los Niños (Facebook Morillo Canta por los niños)

Por otra parte, el sábado 19 se presentarán Jorge Rojas, Christian Herrera y Matacos, Los Changos Díaz, Marianela Domínguez, El Acorde, Diego Rodríguez, Los Hermanos Bravo, Conjuro, Antonio Salas, Violines Sacheros y Los Líderes. La entrada general tiene un precio de $ 200.

Además, el sábado se realizará un encuentro de niños en el Complejo Deportivo de Morillo, con chocolate caliente y actividades recreativas.

Festival Morillo Canta por los Niños (Facebook Morillo Canta por los niños)




Comentarios