Mucha música y festividades en este fin de semana salteño.


Te contamos todas las actividades que se vienen en este nuevo fin de semana para que no te pierdas ninguna.

Viernes 18

  • Infantiles — Piñón Fijo festeja sus 30 años. El payaso cordobés llega a la ciudad de Salta para festejar su aniversario con los más chicos. Será a las 18 en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). Las entradas ya están disponibles en las boleterías del teatro, Alto NOA Shopping y Autoentrada. Las entradas VIP están a $ 750, platea $ 640, Pullman A $ 550, Pullman B $ 450 y Pullman C a $ 300. Los niños menores de 2 años pagan un seguro de $ 250 y no ocupan butaca.
  • Danza — “Instinto” del Ballet Folklórico de Salta. Segunda función del cuerpo de baile, donde presentan “Matadero” y “Legión”, dos obras estreno. Es a las 22 en el Teatro Provincial (Zuviría 70). Las entradas están a la venta en las boleterías del teatro y en Salta Ticket, con platea y palcos a $ 150 y pullman y superpullman a $ 100.

  • Concierto — Los del Predio presentan su disco “Legado”. El grupo salteño presenta su primer material discográfico en a las 21:30 en el Teatro de la Fundación (Gral. Martin Güemes 434), con entradas a $ 250.
  • Festival — “Morillo Canta por los Niños”. En beneficio del Cacho Salteño, se celebra la 11º edición del festival en Coronel Juan Solá, Estación Morillo. El viernes 18 contará con la participación de Lázaro Caballero, Dalmiro Cuellar, Efraín Romero, Astilla el Mismo Paño, Valentina Medina, Marta Pino, Javier Helguero, Sangre Argentina, Antonio Giron, La Nueva Generación, Matías Cruz y Furia Chamamera. La entrada general tiene un precio de $ 150.

Festival Morillo Canta por los Niños (Facebook Morillo Canta por los niños)

Sábado 19

  • Festival — “Morillo Canta por los Niños”. En beneficio del Cacho Salteño, se celebra la 11º edición del festival en Coronel Juan Solá, Estación Morillo. Se presentarán Jorge Rojas, Christian Herrera y Matacos, Los Changos Díaz, Marianela Domínguez, El Acorde, Diego Rodríguez, Los Hermanos Bravo, Conjuro, Antonio Salas, Violines Sacheros y Los Líderes. La entrada general tiene un precio de $ 200.

Festival Morillo Canta por los Niños (Facebook Morillo Canta por los niños)

Domingo 20

  • Encuentro — 2º Encuentro por la Paz y la No Violencia. En búsqueda de infancias sin violencias ni guerras, se realiza este segundo encuentro en el contexto de la Segunda Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia. Será en el Anfiteatro del Parque San Martín, con la participación de diferentes artistas locales: Willy Aslla, Araceli González, Camilo, Taller de Danzas Nativo, Las Voces Salteñas, Caporales Centralistas Socavón, Ghezzi, Sabrina la Voz de Oro, Javier Méndez, Muévete con Jime y Furia Retro.




Comentarios