El joven ladrón de 19 años tiene un frondoso prontuario plagado de delitos contra la propiedad.


Nicolás Alberto Guzmán, un joven de 19 años con un frondoso prontuario plagado de delitos contra la propiedad, fue imputado por el fiscal Federico Jovanovics por el delito de hurto calificado en perjuicio de un hombre al que le sustrajo una bicicleta.

Todo sucedió hace unos días, cuando la víctima dejó su bicicleta de alta gama en la puerta de un local comercial ubicado en peatonal Florida al 200 en pleno centro de la ciudad de Salta. El hombre entró al local, realizó la compra, y cuando salió se dio con la desagradable sorpresa de que su bicicleta había desaparecido.

Robó una bici de 30 mil pesos en la peatonal Florida y terminó preso

El damnificado realizó inmediatamente la denuncia en la policía. Los efectivos procedieron al análisis de las cámaras de seguridad de la zona, y casi de inmediato lograron dar con la identidad del joven ladrón.

Más allá del rápido accionar de la policía, Guzmán ya se las había arreglado para vender el rodado en el barrio Ceferino. Sin embargo, la policía logró recuperar la bicicleta tras la detención del acusado, quien ya se encontraba cumpliendo una condena condicional por tentativa de hurto calificado.




Comentarios