Se presentará "Juana Azurduy" con una producción completamente salteña

La obra de Manuel González Gil y Marisé Monteiro llegará a Salta el 3 de noviembre, con participación especial del Ballet Foklórico de Salta.

\
\

El domingo 3 de noviembre llega a Salta una función única de la obra "Juana Azurduy", de Manuel González Gil y Marisé Monteiro, con música original de Martín Bianchedi. Será a las 20 en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Basada en la vida de una de las grandes heroínas de la historia americana, "Juana Azurduy" se centra en los momentos claves de su vida desde su infancia, resaltando sus sueños de justicia y libertad en la época colonial, así como también su participación en los campos de batalla contra los soldados españoles, y el momento en que Manuel Belgrano la nombró teniente coronel del ejército revolucionario del norte.

La producción está dirigida por el mismo Manuel González Gil, y es su primera puesta en escena en Salta con artistas locales. Cuenta con la actuación de Paola Arias, Luis Caram, José García Alcázar, Gladys "Nena" Córdoba, Luz María Larrauz, Christian Fabián Saade y Andrés Araya García.

Contará también con la participación especial y coreografía del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta Martín Miguel de Güemes, con dirección de Alejandra Barboza y Omar Cáceres. La música es original de Martín Bianchedi, y será interpretada por Ángel Flores en bajo, Cristian Torres en batería, Elio René Cruz en la guitarra y Luis Villegas en teclado.

Las entradas están a la venta en el teatro y en Salta Ticket. La platea VIP está a $ 500, platea preferencial a $ 350, palco a $ 500 y pullman y superpullman a $ 100.

Producción fotográfica con el elenco de #JuanaAzurduy !!! Muy pronto...

Posted by Juana Azurduy Salta on Monday, September 30, 2019