Asesinaron a balazos a un hombre en plena calle

El hecho ocurrió ayer a la noche en la localidad salteña de Orán. La víctima iba a bordo de una camioneta junto a su pareja.

Fachada del Hospital \
Fachada del Hospital \

Diego Alfredo Parada, de 34 años, circulaba en una camioneta junto a su pareja cuando fue interceptado por unas personas que le dispararon a quemarropa. Murió horas en el Hospital San Vicenta Paul de la localidad salteña de Orán.

Su novia fue testigo del lamentable hecho. La mujer contó que ambos viajaban a bordo de la Kangoo por la calle Chaco y cuando llegaron a la esquina de Santa Fe fueron increpatos por una camioneta y dos motos con dos personas encapuchadas. Los ocupantes les dispararon y huyeron.

Las balas impactaron en el cuerpo de Pastrana, quien fue derivado al Hospital San Vicente de Paul, donde falleció a pesar de los esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

En el caso interviene la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, quien dispuso las medidas para dar con los autores del crimen. Se sospecha que habría sido un ajuste de cuentas por deudas, y que podría tratarse de sicarios.