Alberto Fernández felicitó a Gustavo Sáenz por su victoria en Salta

El gobernador electo de la provincia también recibió las congratulaciones de Sergio Massa, de quien fue candidato a vicepresidente.

Gustavo Sáenz y Alberto Fernández
Gustavo Sáenz y Alberto Fernández

Finalmente, y luego de cuatro elecciones en menos de cuatro meses, cerró el año electoral en Salta, y el gran vencedor a nivel provincial fue Gustavo Sáenz, actual intendente de la ciudad de Salta. Recordemos que Sáenz llegó a la intendencia hace cuatro años de la mano del Pro.

Tras su victoria, Sáenz recibió numerosas felicitaciones de los más importantes referentes políticos del país. Siendo el más importante Alberto Fernández, el presidente electo, quien a través de su cuenta de Twitter lo llamó a "trabajar juntos para poner de pie nuestra querida Argentina". La respuesta de Sáenz no tardó en llegar, haciendo alusión a un norte postergado y olvidado.

Gustavo Sáenz con Sergio Massa.
Gustavo Sáenz con Sergio Massa.

Sin embargo, no fue Fernández el único en felicitar al nuevo gobernador de Salta. Sergio Massa, quien compartió fórmula presidencial con Sáenz en 2015, también le hizo llegar sus felicitaciones.

"Querido amigo, Gustavo Sáenz, quiero felicitarte por el enorme triunfo en estas elecciones y desearte el mayor de los éxitos como futuro gobernador de Salta. Contá con nosotros, nosotros contamos con vos para construir el nuevo futuro de la Argentina", fueron las palabras de Massa.

Gustavo Sáenz con Pichetto y Frigerio
Gustavo Sáenz con Pichetto y Frigerio

También llegaron congratulaciones desde el partido de Macri, en este caso de Rogelio Frigerio, "Felicitaciones a mi amigo Gustavo Sáenz por ser elegido nuevo gobernador de Salta. Estoy seguro que con tu dedicación vas a trabajar día a día para mejorar la vida de todos los salteños.", dice en su tuit el ministro macrista. Y es que cuando Sáenz ganó la intendencia salteña, lo hizo de la mano del Pro.