Manuel Saravia la dio vuelta y será el nuevo intendente de San Lorenzo

Le ganó a Ernesto "Kila" Gonza por una mínima diferencia. Juan Pablo Dávalos fue el concejal más votado y renovará su banca.

Manuel Saravia, intendente electo de San Lorenzo (Facebook)
Manuel Saravia, intendente electo de San Lorenzo (Facebook)

Manuel Saravia dio vuelta los resultados de las PASO del 6 de octubre y le ganó la intendencia de San Lorenzo a "Kila" Gonza. Ambos eran candidatos por el Frente Sáenz Gobernador.

El triunfo de Saravia fue una sorpresa en el municipio donde, después de las PASO, se esperaba la reelección de Gonza. La diferencia en las elecciones de anoche fue mínima y Saravia obtuvo 6.479 votos, el 42,43%; en tanto que Gonza sacó 6.341, el 41,53%.

Por su parte, el concejal más votado fue Juan Pablo Dávalos del Partido Identidad Salteña. De esta manera, renovará su banca en el Concejo Deliberante de San Lorenzo.

Esta mañana, denunciaron que el intendente electo del municipio ubicado a 10 kilómetros de Salta Capital tuvo que pasar la noche con custodia policial en su casa. Según una nota publicada en diario La Gaceta Salta, Saravia contó que, tras su triunfo, recibió mensajes sobre una posible visita a su domicilio.