El vuelco fue en la ruta nacional 34 a la altura de Güemes. El conductor tenía 1,73 gramos de alcohol en sangre.


Ayer lunes por la madrugada, luego del domingo de elecciones en salta, un conductor irresponsable protagonizó un hecho que pudo haber terminado en tragedia. Alrededor de las 08.40 de la mañana, el sistema de emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre el vuelco de un camión en la ruta nacional 34, kilómetro 1540, en la ciudad salteña de General Güemes.

Un camionero manejaba borracho, volcó y casi provoca una tragedia. (Policía de Salta)

La policía de Valle del Siancas se trasladó hasta el lugar, y allí pudieron comprobar que un camión con acoplado, que transportaba alimento para mascotas, se encontraba volcado sobre la ruta. En el lugar estaba el conductor de 43 años, y su acompañante de 24.

El chofer dijo que perdió el control del vehículo y terminó volcando. Aunque todavía no se pudo establecer la causa, cuando le realizaron el test de alcoholemia al conductor, este arrojó 1,73 gramos de alcohol en sangre.

Los dos hombres fueron trasladados al hospital local para ser atendidos, mientras en el lugar trabajaban peritos de Criminalística, Comisaria 11, Seguridad Vial Río de las Pavas y Agencia Nacional de Seguridad Vial.




Comentarios