Exigen al intendente de Quijano que realice el sorteo de los terrenos

Antes de las elecciones del domingo, que perdió estrepitosamente, Manuel Cornejo había prometido la entrega de mil lotes.

Foto tomada del Facebook Manuel Cornejo Intendencia
Foto tomada del Facebook Manuel Cornejo Intendencia

La semana pasada, vecinos y políticos del municipio salteño de Campo Quijano revelaron la estrategia de campaña del intendente Manuel Cornejo para obtener su reelección: sortear terrenos. Lo hizo hace cuatro años y, el lunes pasado durante la inauguración de la terminal de ómnibus del pueblo, anunció que se realizará un nuevo sorteo de lotes.

Foto tomada del Facebook Manuel Cornejo Intendencia
Foto tomada del Facebook Manuel Cornejo Intendencia

Esta estrategia era para asegurarse una nueva reelección como intendente del municipio de cara a las elecciones provinciales que se realizaron el pasado domingo 10. Elecciones en las que Cornejo se llevó un gran chasco, terminando tercero.

"Vamos a sortear y vamos a recibir inscripciones como lo hemos hecho en otro momento para más de mil terrenos sociales. Necesitamos que se presenten solamente con el documento de identidad en la Secretaría de Gobierno del Municipio. Esta es la única forma de apostar al crecimiento de la familia", había dicho Cornejo en su discurso del lunes pasado.

Ahora, con las elecciones perdidas, Cornejo enfrenta otro problema, en las redes sociales los vecinos están organizando una manifestación para exigir al intendente que cumpla con la promesa que realizó en los últimos momentos de su campaña.

"Para mañana -por hoy- a las 9 se cita a una marcha y manifestación para pedir que Manuel Cornejo cumpla con la promesa de entregar los 1.000 lotes", indica el mensaje. La convocatoria cita como punto de encuentro el frente de la sede municipal.