Realizarán una auditoria en Aguas del Norte por presuntas operaciones irregulares

Se analizará el nuevo cargo al usuario denominado Fondo para la Recuperación de Obras de Infraestructura del Servicio de Agua Potable y Saneamiento.

Allanamientos por evasión fiscal contra las empresas contratistas del Estado, Secsa y Arcadio.
Allanamientos por evasión fiscal contra las empresas contratistas del Estado, Secsa y Arcadio.

Realizarán una auditoría en Aguas del Norte por presuntas operaciones irregulares. Se analizará el uso del nuevo cargo al usuario denominado "Fondo para la Recuperación de Obras de Infraestructura del Servicio de Agua Potable y Saneamiento".

La auditoría también se realizará en el marco de la causa también investiga a Lusal y a la Municipalidad por la conformación de una asociación ilícita que emitió facturas apócrifas para evadir impuestos y generar un enriquecimiento ilícito de funcionarios y particulares.

El pedido de auditoría ingresó a la Auditoría General de la provincia por parte de dos organizaciones civiles. Solicita que se dé a conocer información brindada por la empresa respecto de los montos que los usuarios aportaron mensualmente al Fondo para Recuperación de Obras de Infraestructura del Servicio de Agua Potable y Saneamiento, así como los informes de auditorías realizadas anteriormente.