Este domingo 17 se termina el evento con un gran cierre, y no te lo podés perder.


Hoy es el último día de actividades de la XXV Fiesta Provincial de Teatro, donde se presentarán dos funciones, el cierre del evento, homenajes y mucho más. Las obras tienen una entrada general de $ 100.

Para empezar, a las 19 se presentará Amores clásicos del grupo Huacalera Teatro, una comedia dramática para adolescentes y adultos. Cuenta la historia de dos actores maduros que han compartido escenario muchas veces, y se reúnen para recorrer las escenas de amor más significativas de sus carreras, así como su historia personal que se ve entre líneas. Será en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460), con 50 minutos de duración.

XXV Fiesta Provincial de Teatro en Salta este domingo 17 (Facebook INT Representación Provincial Salta)

La última obra del evento es Arrabalera… por amor a Tita, del grupo Concertado, una obra musical para todo público. Se trata de un recorrido y reconocimiento a la mayor representante femenina del cine, tango y teatro argentino, Tita Merello. Será en el Salón Auditórium Dr. Rafael Villagrán (Av. Belgrano 1349), con 90 minutos de duración.

XXV Fiesta Provincial de Teatro en Salta este domingo 17 (Facebook INT Representación Provincial Salta)

Finalmente, a las 22:30 empezará el acto de cierre en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, con diferentes actividades: empezará con un homenaje a los 25 años de la Fiesta Provincial del Teatro, y a la primer obra ganadora en el año 1995, El desatino; lo seguirá una distinción a Isidoro Zang por su aporte a la Cultura y el Teatro local por su registro fotográfico de eventos teatrales y por dejar en el Archivo Histórico de la Provincia de Salta gran parte de su material; y terminará con los reconocimientos especiales, y la lectura del Acta del Jurado.




Comentarios